Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADAPTADOR UGREEN USB TIPO-C A DISPLAYPORT (40372)

Adaptador de video UGREEN 40372 de USB-C a Display Port.

Código anexo: 40372

$ 20,00
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Estado
Nuevo
Referencia:
018638
Marca:
Descripción

Adaptador UGREEN USB-C Macho a DisplayPort 4K (Modelo: MM130 - SKU: 40372)

Descripción: El Adaptador UGREEN USB-C a DisplayPort MM130 (SKU 40372) proporciona una solución eficiente para conectar dispositivos USB-C, como teléfonos, laptops o tablets, a pantallas más grandes con una calidad de imagen excepcional, alcanzando hasta 4K a 60Hz. Con su diseño compacto y facilidad de transporte, este adaptador es la elección ideal para disfrutar de contenido visual de alta resolución.

Características:

  1. Conexión Estable: Permite la conexión de dispositivos USB-C a pantallas DisplayPort para una transmisión de señal estable.
  2. Resolución 4K: Admite resolución de hasta 4K a 60Hz, proporcionando una calidad de imagen excepcional para una experiencia visual inmersiva.
  3. Compatibilidad Universal: Funciona con dispositivos USB-C, siendo compatible con sistemas operativos como Windows, Mac OS y Android.
  4. Diseño Compacto: Su tamaño pequeño y diseño portátil facilitan su transporte, convirtiéndolo en una solución conveniente para presentaciones, entretenimiento en el hogar y más.

Especificaciones Técnicas:

  • Marca: UGREEN
  • Modelo: MM130 (SKU 40372)
  • Conexión: USB-C a DisplayPort
  • Compatibilidad: Windows, Mac OS, Android
  • Resolución Máxima: 4K a 60Hz
  • Color: Blanco

El Adaptador UGREEN USB-C a DisplayPort MM130 es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución confiable y de alta calidad para conectar dispositivos USB-C a pantallas externas, garantizando una experiencia visual excepcional.

Detalles del producto
018638
Reviews
Sin comentarios
Políticas de garantía
Productos relacionados

Menú