Preguntas Frecuentes
1. ¿Por qué debo registrarme?
Porque es la forma más segura de verificar los datos de nuestros clientes a los cuales se va a enviar su respectivo pedido.
2. ¿Cómo se crea una cuenta en www.Vipasa.pe?
Hay dos formas: la primera es haciendo clic en "Iniciar Sesión", ubicado en la parte superior derecha de nuestra página web; la segunda es haciendo clic en la opción “Regístrate” en la parte inferior central de la página web, en el menú “Mi Cuenta”; tanto para la primera y segunda forma, aparecerá una ventana de “Autenticación” para crear una cuenta en la cual deberá ingresar su correo electrónico, luego haz clic en el botón “CREAR UNA CUENTA”. Finalmente, rellenar el formulario y hacer clic en el botón “Registrar”.
3. ¿Qué necesito saber antes de comprar por Internet?
Asegúrese que su tarjeta de crédito o débito Visa se encuentre registrada en el sistema Verified by Visa, de no encontrarse registrada el sistema no le permitirá continuar el proceso de compra.
4. ¿Cómo comprar en www.Vipasa.pe?
Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción "Compra" (carrito de compra).
Paso 2: Ya en el Carrito de Compra:
• Si deseas finalizar tu compra haz clic en "Realizar pedido"
• Si deseas seguir comprando presiona la opción "Seguir comprando"
• El carrito de compra tendrá grabado los ítems que hayas seleccionado por lo que puedes eliminar un producto seleccionando en la parte derecha de la barra principal de la página web y haciendo clic en la X para retirar el producto no deseado. Además, puedes hacer clic en el botón “Pagar” para proceder la compra.
Paso 3: A continuación, el sistema te pedirá rellenar un formulario, el cual brindará información importante para efectuar la compra. Se recomienda crear una cuenta de usuario (revisar la pregunta 2). Seleccionar el método de envió el cual puede ser entrega en tienda o delivery. Seleccionar su método de pago. Se recomienda verificar y estar seguro de los ítems seleccionados para la compra. Si todo está conforme, haga clic en el botón “Comprar ahora”
Paso 4: Completa los datos solicitados por el sistema de pago en línea si el pago es con tarjeta de crédito o debito, por ejemplo.
5. ¿Los precios del catálogo de productos incluyen IGV?
Todos nuestros precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (I.G.V.).
6. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
• Con tarjeta de crédito o débito.
• Deposito o transferencia bancaria
• Importante resaltar, con abono en cuenta corriente previa coordinación a través de nuestra central de atención al cliente (+511) 01 331-1539 o al correo electrónico “pedidos@vipasa.pe”.
7. ¿Qué tan seguro es comprar por internet a través de www.Vipasa.pe?
La seguridad de su información es una prioridad para www.Vipasa.pe se esfuerza para que realice sus compras en línea de la manera más simple y segura. Este sitio web ha sido desarrollado para asegurar que su información personal permanezca confidencial. Entendemos que el comercio en línea puede crear desconfianza, y es por eso que nos preocupamos por proteger su privacidad.
8. ¿Cómo verifico el estado de mi orden de pedido?
Muy fácil, en primer lugar, tendrá que loguearse; es decir; haber accedido a su cuenta, luego hacer clic en el link "Mi cuenta" ubicada en la parte inferior de la página y finalmente hacer clic en "Ver los pedidos que he realizado". Ahí podrá ver detalladamente el estado de sus pedidos.
9. ¿Qué pasaría si mi pedido no llega al tiempo estipulado?
En www.Vipasa.com.pe trabajamos nuestro proceso de distribución y reparto de la mejor manera, dado que se busca que no suceda muy a menudo estos percances; de ocurrir esto, se lo notificaremos por e-mail o teléfono y enviaremos todo lo que este disponible en stock en ese momento. Le mandaremos el resto de su pedido tan pronto como recibamos el producto del proveedor.
10. ¿Qué beneficios obtengo al comprar en www.vipasa.pe?
Comodidad, seguridad y tiempo; ya no necesitas salir de casa, ahora todo lo que necesites está a unos cuantos clics.