Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TABLETA GRAFICA XP-PEN CT640 DECO FUN S, AZUL ESPACIAL

Tableta grafica XP-PEN CT640 DECO FUN S, color azul espacial.

Código anexo: XP-PEN CT640 DECO FUN S AZUL ESPACIAL

$ 57,00
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Estado
Nuevo
Referencia:
017486
Marca:
Descripción

XP-PEN Deco Fun S Tablet de dibujo gráfico es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o posterior), Android 6.0 (o posterior), Chrome OS 88 (o posterior), sí es compatible con Linux ahora . Es adecuado para dibujo digital, pintura, bocetos, firmas electrónicas, enseñanza en línea, trabajo remoto, edición de fotos, juego OSU, educación remota, etc. Registra tu tableta XP-PEN en la web XP-PEN para recibir programas ArtRage Lite, Explica todo.

La tableta gráfica XP-PEN Deco Fun S es compatible con el programa de dibujo Adobe Photoshop, herramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo Corel, pintor de corel, cuaderno de dibujo, estudio de manga, pintura de estudio de clip y otros programas de dibujos principales. La tableta de dibujo XP-PEN Deco Fun S funciona sin problemas con dispositivos Chromebook ahora, por lo que puedes crear contenido rico en información y colaborar con profesores y compañeros de clase en la pizarra blanca de Google Jamboard.

Lápiz capacitivo sin batería con soporte de inclinación. La tableta digital XP-PEN Deco Fun S viene con un lápiz capacitivo sin batería, no requiere carga, y soporta 8.192 niveles de sensibilidad a la presión. El botón de un solo clic en el bolígrafo te permite cambiar entre bolígrafo y borrador al instante. La tableta digital Deco Fun S soporta hasta 60 grados de efecto de cepillo de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, mientras que también te da la capacidad de añadir sombra a tu creación de arte.

Enseñanza en línea. El uso de la tableta de dibujo XP-PEN Deco Fun S para el aprendizaje remoto permite tanto a los estudiantes como a los profesores compartir sus pensamientos e ideas en tiempo real, crear y explicar contenido interactivo visualmente escrito, editando y anotando directamente en archivos. Con infinitas opciones de pinceles, colores y patrones, podrás crear y compartir tutoriales, historias animadas y presentaciones sin esfuerzo. Esto te permite colaborar e interactuar de forma agradable durante el aprendizaje remoto.

Trabajo remoto. La tableta XP-PEN Deco Fun S Pen te permite expresar puntos importantes de forma más eficaz. Puedes escribir o escribir en el contenido compartido utilizando gráficos, líneas y comentarios. Funciona perfecto que un ratón, presenta visualmente tus notas escritas a mano, firmas con precisión. Es compatible con Microsoft Office, Zoom, Skype y otros principales programas de trabajo remoto. "XP-PEN"

Detalles del producto
017486
Reviews
Sin comentarios
Políticas de garantía
Productos relacionados

Menú